Beneficiarios: Asociados a partir de los 100 Km del domicilio declarado por el titular.

Días de Viaje: Períodos de viaje que no superen los 30 días corridos. La cantidad de días y los topes asistenciales aplican por viaje y por persona.

Prestaciones: Asistencia médica por enfermedad y accidente, atención de emergencia, internación clínica y quirúrgica, intervenciones, exámenes complementarios y demás atenciones vinculadas a la salud del beneficiario durante el viaje.

El servicio de Asistencia al Viajero incluye:

  • Consultas médicas (consultorio o domicilio), especialistas y exámenes complementarios.
  • Internaciones clínicas y quirúrgicas, intervenciones, terapia intensiva y unidad coronaria.

Medicamentos:

  • Reintegro al 100% hasta el tope de cobertura (Argentina / Exterior). Este se gestiona al regresar al lugar de residencia, con facturas originales y autorización previa de la Central Operativa de Universal Assistance.

Odontología de Urgencia:

  • Cobertura hasta el tope de plan (Argentina / Exterior).

Teleasistencia:

  • Acceso a telemedicina desde la APP de Universal Assistance.

Traslados y Acompañamiento:

  • Traslados sanitarios y de restos.
  • Traslado hasta el lugar de internación y gastos de hotel de un familiar.
  • Traslado de beneficiarios acompañantes por fallecimiento de familiar.
  • Regreso urgente del beneficiario por fallecimiento de familiar hasta 2º grado.
  • Regreso anticipado del titular por siniestro en el domicilio.
  • Puesta a disposición de un pasaje cuando una enfermedad/accidente impida volver con las condiciones del pasaje original.
  • Acompañamiento de menores de 15 años.

Equipaje y Documentos:

  • Asistencia para localización de equipaje extraviado o robado (nacional).
  • Compensación por pérdida de equipaje (internacional) como complemento a la compañía aérea.
  • Asistencia por pérdida de documentos o tarjetas de crédito y transmisión de mensajes urgentes.

Alcance por Plan:

  • OSM100 y OSM300: Alcance Nacional.
  • JOSM350, OSM400, JOSM450 y OSM550: Alcance Nacional, regional e internacional. Tope en cobertura fuera de Argentina:
      • Asistencia médica: USD 15.000
      • Odontología: USD 500
      • Medicamentos: USD 600
  • OSM500: Alcance Nacional, regional e internacional. Tope en cobertura fuera de Argentina:
      • Asistencia médica: USD 20.000
      • Odontología: USD 500
      • Medicamentos: USD 600

El servicio alcanza al titular y todo su grupo familiar adherido a la prepaga.

Importante: No hace falta avisar antes de viajar. En caso de necesitar atención:

  1. Comunicate con Universal Assistance (ver teléfonos abajo) o iniciá tu caso descargando la App del Servicio**.
  2. Solo en caso de fuerza mayor, concurrí al centro médico más cercano y contactá a Universal Assistance dentro de las 24 h para informar lo sucedido.

Ampliación de cobertura: 

Si querés ampliar la cobertura para tu viaje internacional, accedé a un descuento especial por ser asociado de OSAM, asesoramiento personalizado y financiación, a través de este correo.

En el caso de necesitar el servicio comunicate por cobro revertido a los siguientes números telefónicos e informar:

  • Número de Asociado
  • Nombre y Apellido
Si te encontrás en: N° Teléfono Forma de Utilización de los Nº Telefónicos:
Argentina 0800-999-6400 Número Gratuito
Argentina 011 4323-7777 Solicitando Cobro Revertido a Operadora Local (si lo permite)
Resto del Mundo + 54 11 4323-7777 Solicitando Cobro Revertido a Operadora Local (si lo permite)
Resto del Mundo + 54 11 4323-7700 Fax
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